Inauguración DESFILIA

por Expo Guadalajara

Ximena Navarrete ilumina inauguración en Desfilia

El espacio ubicado en Expo Guadalajara será un escaparate para presentar de manera estelar productos innovadores, diseños exclusivos y pasarelas de moda.

Guadalajara

Distinguidas personalidades de la moda, diseñadores,  empresarios y funcionarios de gobierno asistieron a la apertura de Desfilia, sala de Performance ubicado en Expo Guadalajara.

La ex Miss Universo Ximena Navarrete impactó con su belleza e iluminó el primer salón en México destinado exclusivamente a las pasarelas y exhibición de productos.

La tapatía no recorrió la pasarela, bastó su presencia en la primera fila junto a su mamá y hermana durante la última pasarela en la que se exhibió los diseños exclusivos de Benito Santos, quien confecciona la mayoría de su vestuario.

En menos de 30 minutos se realizó un homenaje a la Diva María Félix debido a los cien años de su natalicio.

“Es una colección inspirada en la cintura marcada, en el exceso del esplendor y en una mujer que llegó al máximo,  a estar siempre perfecta y a representarnos”, dijo Benito.

Sobre Ximena Navarrete manifestó Benito que tiene una amistad entrañable y la describió como una persona inteligente, bella y la quiere como hermana.

A los costados de la pasarela que mide 27 metros de largo por tres metros de ancho se colocaron 400 sillas para que los invitados especiales observaran los tres desfiles, el primero fue la colección de Abel López, la segunda de Alejandro Carlín y la tercera de Benito Santos.

Este jueves tendrá lugar otro desfile con los diseños de Alfredo Martínez, Lorena Saravia y Julia y Renata.

Claves

Diseño de alto nivel

– En 26 años de historia de Expo Guadalajara, es la primera vez que se construye un salón para exhibiciones

– Para realizar el proyecto se invirtieron 22 millones de pesos

– Desfilia tiene una superficie de 1,502 metros cuadrados entre el área de pasarela, camerinos, terraza y lobby

salon10

 

FUENTE: http://www.milenio.com/

Anuncios